Asilo de Ancianos agradece a Presidenta DIF donación de lentes y una cama hospitalaria

Tuxtepec, Oaxaca.- El personal e integrantes del Asilo de Ancianos  "Celsa  Aguirre Viuda de Bravo"  reconocieron  la manera en que han sido escuchados por   la Presidenta DIF María Luisa Vallejo García y el  Presidente Fernando Bautista Dávila durante la entrega oficial  de lentes   graduados completos  y  una cama hospitalaria efectuada este jueves.

Felices por ver mejorada su capacidad visual señores como Andrés, Armando, Joaquín, Delfino y Efraín recibieron sus nuevos pares de anteojos   de manos de la Presidenta del DIF Tuxtepec María Luisa Vallejo García, momento en que la Directora Guadalupe Castillejos y el equipo de trabajo  de esta importante casa de descanso  hablaron de la disposición  permanente  de las autoridades para ayudarles.

Tal como nos comprometimos,  dijo la Presidenta DIF, hace unos días trajimos una cama hospitalaria y  fueron realizados estudios de la vista a cargo de nuestro optometrista hoy de manera gratuita y de  corazón traemos sus nuevos pares de anteojos  con el fin de que puedan ayudarlos a mejorar su vida cotidiana.

Agregó que  de la mano de su esposo  van trabajando y encontrando maneras de  colaborar con los sectores vulnerables pues el propósito de esta administración es estar cerca de la gente a  través del  servicio  y con respuestas lo más inmediatas posibles.

Destacó que estas tareas no serían posibles sin  equipos de trabajo comprometidos, participativos y con gran responsabilidad social  como es el del Asilo   Celsa Aguirre Viuda de Bravo   y del DIF   con  su Director Eloy Flores Chávez y personal operativo    dispuesto a sacar adelante los proyectos.


Aprovechó la visita para supervisar el funcionamiento de una cama hospitalaria entregada hace unos días y que ya está siendo utilizada  por personas con mayores dificultades para moverse y que requieren atenciones especiales.

Con la tecnología de Blogger.