POLICÍA ESTATAL ASEGURA 2 ARMAS DE FUEGO DURANTE EL FIN DE SEMANA, EN RECORRIDOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA: SSPO

Como parte de la implementación de los recorridos de seguridad y vigilancia  en las diferentes regiones del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer el aseguramiento de dos personas durante el día domingo, en acciones diferentes.

Según consta en el informe policial, el primer aseguramiento tuvo lugar alrededor  de las 11:00 de este domingo, sobre camino de terracería conocido el paraje rancho llano, situado en el Municipio de San Blas Atempa.

Fue así, que al proceder a realizar una inspección a quien  se identificó como Carlos L. M., de 55 años de edad,  por mostrar una actitud sospechosa; se le encontró un arma de fuego en la cintura del lado derecho,  pistola 9 mm, tipo escuadra de la marca  Stoeger 8000 Cougar, matrícula T6429-67, color negro, un cargador metálico,  y 10 cartuchos útiles del mismo calibre.

En tanto que, el segundo aseguramiento fue realizado, aproximadamente a las 23:00 horas, sobre  carretera federal 200,  a la altura de la desviación a la luz Tututepec.

Al efectuar la detención del conductor de una camioneta marca Toyota tipo Tacoma, color verde con placas de circulación HE07916 del estado de guerrero, quien dijo llamarse; Jesús P.O., de 44 años.

Lo anterior, por no presentar la documentación correspondiente a la portación de un  rifle calibre 22.mm., marca wínchester, modelo 63, con cinco cartuchos del mismo calibre.

Finalmente las personas mencionas, y las armas en cuestión, fueron puestas a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar la investigación referente al caso.

Con la tecnología de Blogger.