Imparte IMJUT curso de automaquillaje como parte del programa “Mujeres en Acción”



Tuxtepec, Oaxaca.- Dentro del programa “Mujeres en Acción” el Instituto de la Juventud IMJUT llevó a cabo un curso de automaquillaje impartido por Israel Salinas, en el que les enseñaron a las participantes como aprender a verse mejor sin necesidad de acudir a lugares en donde tengan que erogar un algo costo por este servicio, señaló Ilse Mariela Nolasco López.

El curso de automaquillaje estuvo diseñado para que en un lapso de horas les dieran los tips y los recursos que pueden utilizar para que se maquillarán, se les enseño desde las bases como morfología, conocimiento de productos e identificar los colores que mejor le van, hasta lograr que te maquilles para un evento de día, noche y con técnicas.

Así también en este curso pudieron conocer el tipo de cosmético que requieren usar, el que es adecuado para su rostro, sus facciones y para que puedan sentirse seguras de sí mismas.

Ilse Mariela Nolasco López, indicó que el programa “Mujeres en Acción” es una iniciativa que se creó como objetivo de hacer menor la brecha de diferencias de géneros entre hombre y mujeres y en el que a las mujeres el instituto les pueda otorgar un espacio para puedan sobresalir y salir adelante con los recursos que tienen en sus hogares.

Apuntó que el Instituto Municipal de la Juventud seguirá celebrando a las Mujeres en Acción, pues en este Gobierno Municipal de Tuxtepec, se procura el desarrollo integral de la mujer a través de sus muy diversas actividades.



Con la tecnología de Blogger.