MG

En Morena “respetamos opinión de todos”: López Obrador



CÁRDENAS, Tab.- Las expresiones de Paco Ignacio Taibo II, respecto a expropiar a quienes quieran presionar a Andrés Manuel López Obrador, fue minimizada hoy por el candidato presidencial.

De gira por Tabasco, el abanderado de la coalición “Junto Haremos Historia”, aseguró que en “el movimiento” se respeta la opinión de todos, sin mencionar a Taibo:

“Lo que hay es una postura muy clara de que vamos a revisar los contratos para que no sean leoninos, o como Odebrecht, manchados de corrupción y, en su caso, el procedimiento va a ser siempre legal, no vamos a confiscar bienes”, dijo.

Taibo II, quien es escritor y fundador de Morena, fue objeto de polémica, durante el día de hoy, luego de que el diario Reforma retomara una conferencia en la que se refirió a posibles expropiaciones para evitar que los empresarios presionen a su candidato.


En días pasados, Paco Ignacio Taibo II fue exhibido también en redes sociales, por descalificar la ambigüedades de López Obrador en materia energética y señaló al empresario Alfonso Romo como un mal consejero.

Esta tarde, Taibo II anunció en su cuenta de Twitter que estaba por salir de viaje a Italia y que volvería hasta el lunes, sin aclarar más.

(proceso.com.mx)

MOTOTAXIS CHILTEPEC

MOTOTAXIS CHILTEPEC