La librería flotante más grande del mundo les presentamos a LOGO HOPE

Aida Cuevas

En el Logos Hope viajan alrededor de 400 personas, entre ellas varios voluntarios de 65 nacionalidades, de los cuales 13 son mexicanos.La entrada al buque Logos Hope –cuyo nombre remite a la «esperanza por la razón»– siempre es gratuita para niños y personas de la tercera edad. 


El resto de los visitantes paga, pero se trata de un «precio mínimo o voluntario ». En la librería podrán disfrutar de más de 5 mil títulos de buenas calidad de muchos tipo de clasificaciones.


Hasta la fecha, el Logos Hope ha recorrido Asia, África y Europa, donde más 46 millones de personas ya han visitado el enorme barco. 


El barco, de 132 metros de eslora, abrio sus puertas el 28 de marzo en el puerto de Veracruz la gira por el país, donde brindará a los lectores la oportunidad de descubrir los miles de libros que lleva a bordo zarpará el día 22 de Abril para seguir  por Tampico (del 28 de mayo al 19 de junio), Coatzacoalcos (del 20 de junio al 9 de julio) y Progreso, Yucatán, donde concluirá su travesía por México el 24 de julio.

Cabe hacer mencion que antes de Logos Hope recorrieron los mares los barcos Logos, Logos II y Doulos, cuya navegación se inició en 1970. 

Desde esa fecha a la actualidad, los barcos han visitado más de 151 países.
Con la tecnología de Blogger.