ELECCIONES 2018

ELECCIONES 2018

POLICÍA ESTATAL ASEGURA SUJETO ARMADO EN VALLES CENTRALES Y RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA COSTA



La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que al término del fin de semana, efectivos de la Policía Estatal, destacamentados en las regiones de Valles Centrales y Costa, procedieron a asegurar respectivamente, a un sujeto por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como una motocicleta con reporte de robo.

Según se detalló en el informe policial, el primer hecho se registró  alrededor de las 15:50 horas, cuando personal de la Dirección de Reacción y Alerta Inmediata (DRAI), recorría el camino que conduce de las inmediaciones de Santa Cecilia Jalieza a San Juan Teitipac, Ocotlán.

En el lugar se efectuó la detención de Margarito M. A., de 50 años de edad, quien portaba una escopeta calibre 16, sin permiso de portación correspondiente, motivo por el cual fue trasladado al Cuartel Estatal, para su certificación médica  y enseguida consignación ante la autoridad correspondiente.

De la misma manera, a la 01:40 horas de este lunes,  al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia por Río Grande Tututepec, se aseguró una motocicleta marca Yamaha, color azul con blanco, sin placas de circulación, ni número de serie, con número de motor G3F9E0002304, datos que al ser verificados con Plataforma México, arrojaron reporte de robo.