En las comunidades indígenas, abrazos sí, balazos no: Elisa Zepeda Lagunas


Teotitlán de Flores Magón.- Las comunidades indígenas de Oaxaca necesitan un trabajo Legislativo orientado a garantizar el progreso y la transformación, la cual debe ser apegada a  los valores sociales, a ello se comprometió Elisa Zepeda Lagunas, candidata a Diputada Local por el Distrito 04, Teotitlán de Flores Magón.

La candidata señaló que en las comunidades indígenas de Oaxaca se debe garantizar condiciones de paz, armonía y progreso para terminar con todo acto de injusticia.

La abanderada al Congreso del Estado por la Coalición "Juntos Haremos Historia" reconoció el gran amor que existe entre los hombres y mujeres de la Sierra Mazateca, en donde -señaló- prevalecen las ideologías de Ricardo Flores Magón quien luchó por la libertad y desarrollo pleno de su gente.

La también ex primera alcaldesa de Eloxochitlàn, Oaxaca, expresó que su trabajo como Defensora de los Derechos Humanos de las comunidades indígenas se ha orientado a construir sociedades con igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en la participación política de las comunidades.

Con la tecnología de Blogger.