Familias del Distrito XV no pueden seguir sin servicios básicos: Magaly López


 

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.-  La candidata a Diputada Local por el Distrito XV  del Partido Morena, Magaly López señaló que es urgente el trabajo Legislativo que permita gestionar la implementación de los servicios básicos en los municipios que comprenden esta demarcación, cuya cabecera distrital es Santa Cruz Xoxocotlán.

Magaly López expresó que   la falta de una red de drenajes en los municipios de Cuilàpam de Guerrero, Xoxocotlán, Zaachila, Jalpan y San Antonio de la Cal son focos abiertos de infección para las familias que ahí habitan.

La candidata de la Coalición "Juntos Haremos Historia" señaló que al llegar al Congreso del Estado hará los trabajos necesarios para garantizarle a las familias del Distrito XV una vida digna: "Hace falta voluntad política de los representantes populares", expresó.

Magaly López reconoció que en sus recorridos por las colonias que integran el Distrito XV son constantes las demandas de los servicios básicos como drenaje, agua potable y luz, por ello se ha comprometido con las familias, a realizar las gestiones correspondientes luego de su triunfo este 1 de julio.

Con la tecnología de Blogger.