Felicita Gobierno Municipal de Tuxtepec a las Madres en su día.






:: Admiración y respeto a las mamás que son ejemplo de vida y muchas de ellas sostén de la familia.

:: Reiteran invitación al evento artístico del sábado 12 de mayo en el parque “Hidalgo” en el que actuarán Roberto Montalvo y el trio “Los Tecolines”.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno Municipal de Tuxtepec, refrenda su admiración y respeto a todas las mamás, con motivo del Día de las madres, a las tuxtepecanas que se han convertido en ejemplo de vida pues son movidas por la fuerza del amor para ser el sostén de una familia y cuidar y sacar adelante a sus hijos.

Las madres de familia no conocen barreras que les impidan cumplir con el rol de cuidar su hogar, nos unen como sociedad, por eso en este Gobierno se les valora, aprecia, apoya y defienden los derechos de la familia, de los niños y de las madres más vulnerables.

Las Autoridades Municipales de Tuxtepec, dijeron que es de suma importancia celebrar a las madres de familia, quienes a parte de atender a sus hijos, muchas trabajan y se convierten en “cabezas de familia”.

“En este 10 de mayo, felicitamos a todas las madres tuxtepecanas y resaltamos el papel de estas mujeres, como madres de familia al ser también  guías insustituibles  y fortalecedoras de valores en el entorno familiar”.

Dejaron en claro que la misión de esta Administración Municipal así como la del DIF Tuxtepec, es velar por el bienestar las familias, y la encomienda es fortalecer vínculos familiares y reconocer el invaluable papel de la mujer en ese propósito”.

Se afirmó que durante este Gobierno Municipal se continuarán buscando alternativas eficientes a fin de trabajar juntos; sociedad y gobierno para que las mujeres tengan un mayor desarrollo en todos los ámbitos en los que se desenvuelvan.
“El festejo no es un solo día, el festejo de celebrar y apreciar al ser más querido de nuestros hogares es todos los días” puntualizaron.


Quienes conforman el Ayuntamiento de Tuxtepec, reiteraron la invitación a los tuxtepecanos y en especial a las madres para que acudan el próximo sábado 12 de mayo en punto de las ocho de la noche al parque “Miguel Hidalgo” de la colonia “La Piragua” a la gran velada romántica que ha preparado el Gobierno Municipal en esta ocasión tan especial en el que se celebrará el “Día de las Madres”, un evento artístico que estará amenizado por Roberto Montalvo el “Doble de Juan Gabriel” y como plato fuerte el Trio “Los Tecolines”.



Con la tecnología de Blogger.