La intención de cambio en Tuxtepec se mide con actuaciones, no solo con declaraciones: Dávila


:: La confianza del pueblo se gana a diario, en contacto permanente con los ciudadanos, con humildad, compromiso y mucho trabajo, afirma el Candidato de Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Tuxtepec.


:: Este 01 de Julio vota por Dávila, vota por Marcos Bravo, vota por Nueva Alianza.


Tuxtepec, Oaxaca.- Debemos apoyar una cultura de la convivencia, la legalidad, la seguridad, por encima de todo esto le seguimos apostando al desarrollo del municipio afirmó el Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec por el Partido Nueva Alianza Fernando Dávila.


Dávila, abanderado turquesa que busca la reelección en la Presidencia Municipal de Tuxtepec, en sus recorridos saluda de mano a los vecinos, recibe  muestras de cariño y respeto de los ciudadanos, escucha las carencias que aún tienen, da a conocer su proyecto de trabajo para los próximos 3 años y solicita que este 01 de Julio salgan a votar, que formen un ejército ciudadano para asistir a las casillas y que las urnas se vean repletas de votos a favor de Dávila, Marcos Bravo y Nueva Alianza.


El Presidente con Licencia y Candidato de Nueva Alianza a la Presidencia de Tuxtepec, hace hincapié en la gente para que el 01 de Julio en la boleta electoral crucen el recuadro en el que aparece el logotipo azul turquesa, en el caso de la Presidencia Municipal  el nombre Dávila y en la de Diputados Locales, Marcos Bravo. Los instó a no confundirse, a no vender su voto, a votar libremente por la mejor opción para Tuxtepec, a votar por Dávila.


En su caminar, Dávila afirma que "la confianza del pueblo se gana a diario, en contacto permanente con los ciudadanos, con humildad, compromiso, mucho trabajo y, por supuesto, siempre actuando en pos del bien general, haciendo y no solo diciendo, nuestra intención de cambio se mide con actuaciones, no con declaraciones, sabemos que debemos responder con resultados y mejoras en la calidad de vida de los tuxtepecanos", asentó el Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec.

"La lucha por un mejor Tuxtepec apenas comienza, al frente del gobierno de Tuxtepec apenas he estado un año y cinco meses, pedí licencia y estoy aquí de regreso colonia por colonia, comunidad por comunidad, casa por casa, calle por calle, ciudadano por ciudadano exponiendo las que son las mejores propuestas para el próximo gobierno que tendrá el municipio porque sé que con el apoyo del pueblo, de la gente, vamos a gobernar 3 años más".

Al pueblo, lo llamo a seguir juntos mejorando Tuxtepec con sus propuestas que son: dar continuidad al Programa Municipal Médico en Tú Casa con el que ya se atendieron 21 mil 922 tuxtepecanos hasta el día en que solicitó licencia, la construcción del Centro Deportivo de Alto Rendimiento, Empoderar a las mujeres para que inicien su negocio con microcréditos hasta ahora suman 800 créditos a mujeres emprendedoras.


También se compromete a continuar con la donación del 50% de su salario para ayudar a estudiantes de escasos recursos, reforzar el programa alimentario para adultos mayores y madres solteras, crear el Instituto Municipal de la Vivienda, la Tecnificación del Campo entre otras propuestas más.


Con la tecnología de Blogger.