MG

DOS PERSONAS ARMADAS FUERON DETENIDAS EN EL ISTMO Y LA MIXTECA: POLICÍA ESTATAL


DOS PERSONAS ARMADAS FUERON DETENIDAS EN EL ISTMO Y LA MIXTECA: POLICÍA ESTATAL

La Policía Estatal a través de las Comandancias Regionales del Istmo y la Mixteca dio a conocer que derivado de intervenciones ocurridas en inmediaciones de San Luis Rey y Santiago Huajolotitlán, respectivamente, dos personas fueron detenidas como probables responsables de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, por lo que fueron consignadas ante las autoridades ministeriales competentes.

Sobre la detención de Hilario Adán R. R., de 31 años de edad, fue informado que ocurrió alrededor de las 20:10 horas del pasado miércoles, sobre la carretera local que conduce hacia la agencia de San Luis Rey, Tehuantepec.

El imputado viajaba en la motocicleta marca Honda 125, color blanco con negro, con placa de circulación E23XM de Oaxaca y portaba un arma corta tipo escuadra, calibre 22, modelo GT22, marca Tanfoglio, con un cargador metálico abastecido de siete cartuchos útiles y 26 municiones más, en una caja. Ello, sin haber presentado la licencia correspondiente.

Por este motivo, dicha persona fue puesta a disposición de la Fiscalía Federal de Salina Cruz.

Lo mismo ocurrió momentos más tarde, cuando el Primer Sector de Seguridad con sede en Huajuapan de León reportó que en el centro de la población de Santiago Huajolotitlan, al cabo de las 21:50 horas fue detenido quien se identificó como Romualdo Austreberto R. R., de 55 años de edad.

Es de saber que al arriba mencionado le fue asegurada una pistola calibre 380, abastecida con un cargador y nueve cartuchos útiles, sin permiso; por lo que fue trasladado para ser consignado ante el Agente del Ministerio Público de la Federación de Huajuapan de León, para que determine su situación jurídica.

MOTOTAXIS CHILTEPEC

MOTOTAXIS CHILTEPEC