Ejecutan a joven cargador de limones en el sur de Veracruz



Acayucan, Ver.- Minutos antes del amanecer de este viernes un joven que se encontraba laborando para cargar un camión con limones, fue asesinado por un par de sujetos desconocidos qué le dispararon a quemarropa.

De acuerdo a los propios compañeros del occiso, los agresores llegaron preguntando por "El Negro", ya que así era como lo conocían en la zona, pero nunca se imaginaron las intenciones de estos individuos.

Fue en una parcela localizada en el camino de terracería que comunica a las localidades de Cuadra I. Piña de Acayucan así como La Cruz del Milagro de Sayula de Alemán, dónde se registró una fuerte movilización policial.

En ese lugar laboraba el agraviado que fue identificado por el nombre de Ezequías C. N. de 23 años de edad mejor conocido como "El Negro" y con domicilio conocido en la comunidad de Congregación Hidalgo.

Quienes presenciaron la agresión señalaron que los individuos arribaron a bordo de una camioneta y tras preguntar por él, lo interceptaron para darle un disparo en la cabeza sin mencionar palabra alguna.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron en el punto para acordonar el área, además de implementar un operativo para dar con los responsables que no tuvo resultados.

Por último servicios periciales y policías ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo así como de los posibles indicios para trasladarlos al servicio médico forense e iniciar la indagatoria correspondiente.
Con la tecnología de Blogger.