Golpean y prenden fuego a pareja de supuestos robachicos en Tula, Hidalgo



Durante la tarde de este jueves, pobladores de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, municipio de Tula, Hidalgo, golpearon y prendieron fuego a un hombre y a una mujer señalados de robar niños.



En los hechos el varón falleció, mientras que la mujer que lo acompañaba fue trasladada de emergencia a un hospital de la zona, donde es reportada en estado grave.



Los hechos se registraron alrededor de las 16:30, cuando la pareja se trasladaba en una camioneta, cerca del sitio donde ocurrió el linchamiento.

Primeros informes indican que al ser señalados como secuestradores de un menor, ambos trataron de escapar del lugar, pero fueron alcanzados por los pobladores, quieres los rodearon y los bajaron a golpes, para posteriomente prenderles fuego.



Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas personas; sin embargo, en medios locales indican que son originarios del municipio de Tezontepec de Aldama.



La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Hidalgo implementó un operativo para poder rescatar a la pareja; objetivo que no fue conseguido.



Con información de medios
Con la tecnología de Blogger.