Policía Federal asegura más de una tonelada de mariguana en Sinaloa

Elementos de la División de Seguridad Regional, aseguraron en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis,Sinaloa, cuatro cajas con 40 mil 600 cigarrillos de procedencia extranjera.

 

Los productos no contaban con la documentación que amparara su legal procedencia, en violación a la Ley General para el Control de Tabaco.

 

El aseguramiento se efectuó en el área de carga y descarga de la terminal aérea, donde los efectivos detectaron cuatro cajas de cartón deterioradas en las que se se observaban paquetes de cajetillas de cigarros de marca diferente a las comercializadas en el país.


Al  inspeccionar dichas cajas, los policías encontraron 203 paquetes con cajetillas de cigarros que procedían de San Luis Potosí y tenían como destino Los Mochis, Sinaloa.

 

El detenido y los objetos asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación con sede en Sinaloa.

 

Por otra parte la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), emitió una alerta sanitaria, ya que algunos productos de tabaco pueden contener compuestos químicos potencialmente tóxicos y distintos a la planta del tabaco

Con la tecnología de Blogger.