Arrowverse: Los superhéroes luchan por sobrevivir en el nuevo trail


Las cinco series que lo integran se estrenan a partir del 9 de octubre en Estados Unidos.
Durante nuestra cobertura de la Comic Con 208 les contamos que para su temporada 2018-2019 el Arrowverse se llenará de villanos. En noticias posteriores nos enteramos que The CW presentó el nuevo look de Flash, que tiene un traje que corresponde mejor al de los comics, al igual que el de Arrow, quien incluso planea hacer algo que se relaciona con su mejorado atuendo. Pero sin duda, la mayor noticia del Arrowverse fue que Ruby Rose interpretará a Batwoman en el anunciado crossover, que muy probablemente su aparición tenga por resultado un spin-off de su personaje, y que ya nadie entiende nada despues de que los fans no estuvieron de acuerdo en que se hubiera elegido a una actriz gay para intepretar a una superheroína gay...

Hoy se estrenó un nuevo trailer desde el mismísimo canal de YouTube de The CW, mostrándonos apenas pequeñas probadas de este universo de superhéroes de la pantalla chica. En esta nueva temporada encontraremos a Oliver Queen, aka Arrow, bastante en golpeado y en prisión, y todo parece indicar que tendrá que luchar por sobrevivir ahora que su identidad secreta ha sido revelada. Quizá esa sea la razón por la que vemos que Felicity, su flamante esposa, también ha sido golpeada; es muy probable que ya ninguno de sus seres queridos esté seguro.

Como nos habían prometido, también vemos que Supergirl -cuya trama estará inspirada en Superman: Red Son- se ha vuelto mucho más aguerrida y parece que su cuarta temporada nos traerá algunas armas de destrucción masiva, además de que la serie de la prima de Superman hará historia al presentar a la primera superheroína transgénero de la televisión. En fin, que en Estado Unidos la nueva temporada arranca a principios de octubre y esperamos que llegue lo antes posible a nuestro país.



Con la tecnología de Blogger.