Expondrá en Casa de la Cultura de Tuxtepec la pintora veracruzana Marina Isolda Castro


La Galería de la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja” abrirá sus puertas este viernes 21 de septiembre a las cinco de la tarde para dar paso a las exposición pictórica “Mujercitas”, de la artista tlacotalpeña Marina Isolda Castro Chávez.

Marina Isolda Castro Chávez, nació en Tlacotalpan, Veracruz, desde pequeña tuvo inclinaciones al arte como la música, la danza, teatro y la pintura, dedicándose a esta última  de manera más en serio a partir del año 2013, teniendo una participación activa en su natal Tlacotalpan, exponiendo durante tres años  del “Festival de Dulce y del Pan” y los otros tres años en las fiestas titulares de La Candelaria.

También montó una exposición en la ciudad de Alvarado en las “Fiestas de Octubre” participando con pintores de la ciudad de Alvarado, una exposición más en el Colegio Veracruzano de la ciudad de Xalapa, Veracruz y otras más en las ciudades de San Miguel de Allende Guanajuato, Autlán de Navarro en Jalisco, México y tiene presencia activa en el museo de la ciudad de Tlacotalpan, Veracruz.

Marina Isolda Castro Chávez, de manera lírica trata de dar a conocer su cuna Tlacotalpan, donde sus pies desnudos rozan la suave y delicada brisa que el gran Papaloapan deja a todo el que se acerca, y su cultura llena de eventos históricos, reales y fantasiosos que narra en cada verso describiendo cada obra que refleja a su amada Tlacotalpan.

Esta exposición que se inaugurará este viernes 21 de septiembre se mantendrá expuesta hasta el día 13 de octubre.



Con la tecnología de Blogger.