Anuncia DIF Tuxtepec 11ª Campaña de Salud Visual y Lentes a Bajo Costo


:: Se realizará este 25 y 26 de octubre.

:: Este es un apoyo que coadyuva al ahorro familiar y mejora las actividades diarias de la población: María Luisa Vallejo García Presidenta del DIF Tuxtepec.


Tuxtepec, Oaxaca.- Con la finalidad de brindar atención a problemas visuales y mejorar la calidad de vida de las personas, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) presidido por María Luisa Vallejo García, realizará la 11ª Campaña de Salud Visual a bajo costo este 25 y 26 de Octubre.

De nueva cuenta la exitosa campaña que inició el año pasado estará realizando valoraciones gratuitas y adaptando lentes graduados  con precio accesible en favor de los tuxtepecanos.

Cientos de personas han confiado y constatado la calidad de este servicio gestionado por María Luisa Vallejo García en el cual el DIF absorbe, como lo ha comentado la titular, el 50% del monto real de los lentes, por ello es que  el costo a los beneficiarios es bajo.

En la Campaña de Salud Visual se atenderán a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que pudieran presentar alguna discapacidad visual como es astigmatismo, presbicia, hipermetropía y vista cansada pero también que deseen prevenirla.

Cabe mencionar que por instrucciones de la Presidenta DIF esta es la onceava vez  que se acerca este beneficio poniendo a su alcance lentes de calidad pero también detectando casos que en su momento han sido canalizados a cirugías oftalmológicas.

Los estudios que a la fecha han beneficiado a más de 1000 personas  se realizaran este jueves 25 y viernes 26 de octubre de 9:00 a 16:00 horas en las instalaciones del DIF ubicadas en el boulevard de Bicentenario.
Con la tecnología de Blogger.