MG

DIF Tuxtepec finaliza 8ª Campaña de Ozonoterapia




:: Habitantes agradecen que la Presidenta  del DIF se solidarice con la economía familiar.

Tuxtepec, Oaxaca.- El DIF Tuxtepec que preside la señora María Luisa Vallejo García concluyó este fin de semana  días con la Octava  Campaña de Ozonoterapia a bajo costo logrando  el  agradecimiento de personas que aseguran  haber  encontrado  el bienestar que buscaban desde hace tiempo; una de ella una pareja conformada por Candelario Edgar y Victoria de  la colonia Del Carmen.

Pacientes que padecen diabetes, disipela, presión arterial,  problemas de rodilla, columna, Parkinson, fibromialgia y  síndrome de Down, por mencionar algunas  enfermedades  dijeron sentirse satisfechos por  las mejoras  que han presentado desde que asisten a ozonoterapia, una alternativa que tomaron después  de haber estado en tratamientos clínicos  que les eran muy difíciles de solventar.

Refiriéndose a la Presidenta del DIF Tuxtepec María Luisa Vallejo García, los Señores  Victoria y Candelario Edgar  expresaron su sentir sobre quién está detrás de  los servicios que el DIF ofrece así como el buen trato que recibieron en cada consulta, invitando  con su testimonio a que las personas se acerquen y experimenten  esta mejoría.

Cabe mencionar que la Ozonoterapia sigue generando gran aceptación entre las personas que se han decidido a comprobar las propiedades entre la mezcla de ozono y oxigeno que vienen a formar parte de los múltiples métodos de medicina alternativa. Es por ello que durante poco más de un mes se estuvo brindando este servicio a toda la sociedad  en general que requería de la aplicación de ozono a un costo menor y en el cual se le pudieran proporcionar los tratamientos necesarios para poder ayudarlos en su mejora.

Por otra parte es importante detallar que este tipo de medicina ataca directamente el sistema inmunológico con efecto regenerativos, desinflamatorios y antioxidantes, contribuyendo de esta manera a padecimientos de la columna, diabetes, Parkinson y que también ayuda en los jóvenes para quien padezca problemas de acné y en casos de niños que tuvieron la falta de oxigenación al nacer así como con síndrome de Down.

Fueron  pacientes atendidos que asistieron a las instalaciones del DIF Tuxtepec y que se beneficiaron con este tratamiento gracias a la gestión que realiza día con día la Presidenta María Luisa Vallejo García. Para ellos y muchas otras personas las puertas del DIF están abiertas  para que conozcan las bondades de la ozonoterapia, una alternativa de salud  prometedora que  requiere del compromiso de los pacientes y  mucha disciplina.

.

.

.

.