Imparten curso a personal femenino del Ayuntamiento y DIF




:: Más de 150 mujeres asistieron  a esta magna conferencia  a cargo de la primer oaxaqueña con grado de Maestra de Yoga.

:: DIF Tuxtepec en coordinación con la GFU (La Gran Fraternidad Universal) destacaron la labor que realizan cada una de las mujeres en sus diferentes áreas.

:: “Aprovechemos el conocimiento que se transmita para hacer conciencia de todas las capacidades que nos hacen únicas, las invito a crecer en el conocimiento, en la ayuda al prójimo, y en la fuerza de voluntad”: María Luisa Vallejo García.

Tuxtepec, Oaxaca.- Trabajadoras del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Ayuntamiento, asistieron este lunes por la mañana al “Curso de Autocontrol Femenino, Fundamento para el Servicio” actividad brindada por el DIF Tuxtepec en coordinación con la Red Cultural GFU.

Y es que para la señora María Luisa Vallejo García Presidenta del DIF Tuxtepec, su principal objetivo desde que ha estado al frente de esta honorable institución ha sido destacar la labor de cada una de las mujeres; el objetivo hacer un análisis de la importancia de sus acciones para su propio beneficio y de las personas que a diario se acercan buscando la mejor respuesta como servidoras públicas.

María Luisa Vallejo destacó la aportación de todas  a sus áreas  de trabajo por lo cual  es importante que cuenten con  herramientas que garanticen su estabilidad física y emocional.

La conferencia estuvo a cargo de la primera Oaxaqueña en obtener el grado de Maestra en Yoga, Lucía Cordero, quien explicó que la aceptación de sí mismas y la unión con los demás lo que les permitirá tener una vida más plena y productiva.


Este evento fue organizado con la  Gran Fraternidad Universal dentro del 1er Encuentro Internacional Expansión Yoga,  generando entre las asistentes momentos de relajación y de reconocimiento a todas las virtudes que  un ser humano posee.


Tras esta experiencia que concluyó con un gran abrazo grupal la Presidenta agradeció a quienes tuvieron que ver con esta organización el haber  compartido con el DIF el interés generar pensamientos positivos en todo el gran equipo de mujeres que contribuyen al desarrollo de Tuxtepec.


“Aprovechemos las oportunidades, las invito a crecer en el conocimiento, en la ayuda al prójimo, en la fuerza de voluntad; la felicidad y salud no están fuera de nuestro alcance, están en nuestras manos, luchemos por vivir en plenitud”; dijo la Presidenta DIF Tuxtepec convencida que para empoderar a una mujer basta con que sepa lo única y especial que es.
Con la tecnología de Blogger.