Dávila llama a tuxtepecanos a estar unidos para alcanzar los más grandes sueños




: En su mensaje de Año Nuevo, dijo que en el 2019 continuarán los cambios en la forma de gobernar siempre pensando en otorgar más beneficios a la gente".

Tuxtepec, Oaxaca.- En vísperas de la llegada del 2019, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila envió un mensaje a toda la población tuxtepecano, en el que señaló que "Tuxtepec un hermoso municipio, la solidaridad es un hermoso valor, y como familias  debemos estar unidos en todo momento para alcanzar nuestros más grandes sueños.

Fernando Bautista Dávila, al dirigirse a su pueblo externó: "vivamos la ilusión de ver que un nuevo año está cerca, el 2019 toca nuestras puertas y los invito a recibirlo con una sonrisa y con la esperanza de poder vivir un año más en compañía de nuestros seres queridos".

"A nombre de mi familia  y de todo el Ayuntamiento de Tuxtepec les deseo que este año que vamos a iniciar sea un año de unión y armonía y que la prosperidad inunde sus corazones llenándolos de bendiciones y dicha".

El alcalde tuxtepecano agregó: "seguro estoy de que el 2019 traerá nuevos bríos a todos los tuxtepecanos, ya que durante este año que culmina hemos venido trabajando arduamente y reafirmo que en este nuevo año que comienza c en este segundo periodo que iniciaremos a partir del 01 de enero al frente de la Administración Municipal, siempre pensando en otorgar más beneficios a la gente".

Comentó que "este año nos presentó importantes retos y grandes obstáculos a vencer, no fue un año fácil, pero sabíamos que la adversidad se podía superar con trabajo, esfuerzo, honradez y transparencia". "Poco a poco hemos sentado las bases para que nuestro municipio sea prospero, ordenado, sustentable, brindando mejores servicios públicos y sobre todo haciendo un gobierno que se ha hecho y seguirá haciendo junto con la gente".

Agregó que: "Tuxtepec es un hermoso municipio, en el que en los últimos dos años ha sido factor importante,  y como familias solidarias debemos estar unidos en todo momento para alcanzar nuestros más grandes sueños.

¡Que este Año Nuevo te traiga una vida llena salud, paz, calidez y unión en tu familia y mucha prosperidad! ¡Feliz año nuevo!, concluyó el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila.



Con la tecnología de Blogger.