Chiltepec: Martín García toma protesta como presidente municipal



Boletín


Chiltepec, Oax. Enero 01.- La tarde de este martes se llevó a cabo la sesión solemne de la toma de protesta al profesor Martín García Hernández como presidente municipal constitucional del municipio de San José Chiltepec, Oaxaca.


Martín García acompañado de su familia, amistades y equipo de trabajo rindió protesta para ocupar el cargo municipal que ejercerá en el periodo 2019-2021.


En este magno evento los invitados y chiltepecanos respaldaron el proyecto de García Hernández, sin duda alguna el voto de confianza depositado en los comicios pasados empezará a dar frutos y resultados óptimos para beneficio de Chiltepec.


Entre los asistentes e invitados a este evento, hicieron acto de presencia diputados locales, representantes de gobierno y el diputado federal Irineo Molina Espinoza, a quien García Hernández felicitó por enaltecer el nombre de Chiltepec  en el congreso.


"Muchas gracias querido pueblo por brindarme la oportunidad y la confianza de poder servirles estos próximos tres años, uniendo esfuerzos avanzamos, trabajaremos de la mano gobierno y ciudadanía para poder así caminar por el camino del desarrollo" externó el edil en su primer mensaje.


Al final del su discurso envió un mensaje de año nuevo a todos, deseando lo mejor a todos los chiltepecanos, invitándolos a quienes desean aportar propuestas, ideas y trabajo con una sola ideología: la de encaminar a Chiltepec al camino del progreso.

Uniendo esfuerzos, avanzamos.






Con la tecnología de Blogger.