Dávila impulsa inversiones y el desarrollo económico e industrial de Tuxtepec




:: Se reunió con el alcalde Salvador Zamora de Tlajomulco Jalisco e inversionistas tapatíos.

Tlajomulco Jalisco.- Con la finalidad de buscar inversiones que permitan el crecimiento de la ciudad, el impulso a la inversión y el desarrollo económico e industrial de Tuxtepec Oaxaca, el presidente Fernando Bautista Dávila se reunió con su homólogo de Tlajomulco Jalisco, Salvador Zamora Zamora; en el marco de dicho encuentro construyeron una agenda de trabajo para vincular y hermanar a Tlajomulco y Tuxtepec con la llegada de inversiones, desarrollo industrial e intercambio comercial.

“Tuxtepec es una ciudad dispuesta a transformarse, a tener una correcta generación de espacios públicos y conectividad para todos, una ciudad que estamos promoviendo para su despunte como atractivo turístico, que lleguen inversiones, que los empresarios lo vean como una ciudad viable para el establecimiento de industrias porque Tuxtepec es una ciudad que crece día a día y debe de estar a la altura de la situación”, expuso el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, durante la reunión con el alcalde Salvador Zamora Zamora.

Tuxtepec cuenta con un gran potencial en producción agropecuaria y también es tierra fértil para desarrollar importantes proyectos de inversión en el quehacer industrial, comercial y turístico, subrayó.

Agregó que el motivo de la reunión fue con la finalidad de entablar lazos de colaboración con ese municipio, para intercambiar ideas, conocimientos y experiencias y se pueda tener un plan ideal para el desarrollo de Tuxtepec.

La exposición de Dávila despertó el interés de inversionistas jaliscienses quienes hicieron el compromiso de analizar la posibilidad de aprovechar la riqueza y bondades de Tuxtepec, lo que significaría el fortalecimiento económico del municipio.


Cabe señalar que a invitación del presidente Salvador Zamora, Dávila  participó en la Cabalgata por la Hermandad de Tlajomulco Jalisco, teniendo la oportunidad de acercamiento con empresarios jaliscienses, lo que permitió ofertar el potencial de Tuxtepec para futuras inversiones.




Con la tecnología de Blogger.