Responden contribuyentes de impuestos municipales


:: Invita Ayuntamiento de Tuxtepec a aprovechar descuentos por el pago de Predial, Agua Potable, Drenaje, Aseo Público y Panteones.

:: Por cumplir con esta obligación, quienes están al corriente podrán participar en la rifa de un automóvil.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno de Tuxtepec reitera la invitación a los contribuyentes a cumplir con el pago de sus impuestos municipales y a la vez, aprovechar los descuentos que está ofreciendo para ponerse al corriente con esta obligación y al hacerlo, quienes no tengan adeudos puedan participar en la rifa de un automóvil, pago que deben realizar en las oficinas de Ingresos Municipales que se ubica en la planta baja de Palacio Municipal.

Siempre del Lado de la Gente, el Presidente Municipal dispuso de una serie de estímulos fiscales a través del programa "El que Paga Manda" para quienes acudan a las oficinas de Ingresos Municipales a hacer sus pagos de Predial así como por los servicios que presta y que son: Agua Potable, Drenaje, Aseo Público y Panteones.

Los estímulos fiscales vigente en este momento son: si el contribuyente está al corriente en sus pagos y realice su pago anual 2019 en Predial, Agua, Drenaje,  Aseo Público y Panteones de la siguiente manera, en el mes de enero obtendrá un descuento del 25%; en febrero el 15% y en el mes de marzo el 10% de descuento.

Además de que podrán participar en el sorteo de un automóvil los contribuyentes que solo adeuden el Ejercicio 2019 y que paguen anualidad anticipada de predial, agua, aseo público y panteones, a quienes se les hará entrega de un boleto por cada rubro pagado.

Aclaró en la rifa no pueden participar quienes realicen sus pagos y se les otorgue un descuento adicional al estímulo fiscal aplicada, además de que este programa que puso en marcha la Administración Municipal del Ayuntamiento de Tuxtepec tiene vigencia del dos de enero al 31 de marzo.

Cabe mencionar que este programa de estímulos fiscales tiene la finalidad de brindar facilidades, y una forma de apoyar a las familias para que se regularicen en el pago de estas obligaciones y a la vez aseguren su patrimonio familiar.

Además de que el recurso que se recauda por estos conceptos, es del que dispone la Administración Municipal para la compra de más camiones recolectores de basura y pipas de agua tal y como se hizo en los dos años anteriores, vehículos que ha servido para prestar un mejor servicio a la ciudadanía, atender los problemas de hundimientos y socavones, mantenimiento y rehabilitación del sistema y pozos de agua potable, así como la realización de más obra pública y acciones en beneficio de los tuxtepecanos.

Este Programa de Estímulos Fiscales "El que Paga Manda", es una muestra más de que se cumple la premisa del Presidente Fernando Bautista Dávila de trabajar Siempre Del Lado de la Gente y a favor de la  gente, de la voluntad y disponibilidad del gobierno municipal de brindar todo el apoyo para que los contribuyentes puedan cumplir con el pago de sus impuestos municipales.


Con la tecnología de Blogger.