Continúa Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja” de Tuxtepec con festejos de 40 Aniversario

:: El domingo el Ballet Tochtépetl celebrará su formación con una presentación de gala en el auditorio de este recinto

Tuxtepec, Oaxaca.- La Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja” de Tuxtepec continúa de fiesta y es que a 40 años de su fundación se considera una institución libre, accesible y abierta al público en general, manifestó Marie Claire Chávez Martínez encargada de este espacio cultural. 

Como parte de esta celebración, este sábado 18 habrá un evento cultural en el parque “Benito Juárez” a las seis de la tarde, con la presentación del Ballet Folclórico Tochtépetl; mientras que se compartirá con el público asistente una función de gala con danzas el 19 de mayo a partir de las seis de la tarde en el Auditorio “Dr. Víctor Bravo Ahuja”.

Cabe mencionar que el Ballet Folklórico Tochtépetl, es un gran orgullo para Tuxtepec y ha sido digno representante no solo de esta zona, sino a nivel nacional representando Oaxaca en muchas presentaciones en otros estados de la República Mexicana y en el extranjero.

El miércoles 22 se llevará a cabo un taller de percusiones y guitarra así como de música y canto; el jueves 23 un taller de banda infantil y para el jueves 29 un taller de iniciación musical, guitarra y jazz; cabe mencionar que todas estas actividades se llevarán a cabo en la explanada de la Casa de Cultura, a partir de las seis de la tarde. 

Con cuatro décadas de existencia, este espacio no ha perdido su funcionalidad y día con día se puede observar a tuxtepecanos utilizando cada una de las áreas que dan vida al corazón cultural de Tuxtepec, tales como la biblioteca, su galería, talleres, entre otros espacios. 

Finalmente el Gobierno Municipal que preside Fernando Bautista Dávila, a través de la encargada de la Casa de Cultura Marie Claire Chávez Martínez  hace una extensa invitación al público en general para que asistan, disfruten y celebren las diferentes actividades que la Casa de Cultura de Tuxtepec ha preparado para todos.

Con la tecnología de Blogger.