Dávila supervisa tendido de concreto en la avenida “Libertad”


Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde noche de este miércoles, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila supervisó los trabajos que se realizan a través del Programa de Reposición de Losas en la avenida “Libertad” en el tramo de “Arteaga” a “Morelos” del lado derecho en donde se llevó a cabo el tendido del concreto premezclado, labor que concluyó esta misma noche y que de acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Obras Públicas se podrá abrir a la circulación el próximo domingo.

Durante el inicio del tendido del concreto, el alcalde Fernando Bautista Dávila, dijo que rehabilitar esta avenida era de suma importancia por el daño que ya tenían las losas y que luego de que la noche del martes se realizara el retiro del concreto que se encontraba en mal estado, el retiro del escombro y la compactación es que se pudo efectuar hoy mismo el tendido del concreto.

Expuso que la indicación que giró es que estas labores se realicen en el menor tiempo posible para no afectar al comercio establecido en esta avenida y evitar también malestar entre quienes utilizan esta arteria para llegar a sus empleos, realizar compras, llevar a sus hijos a las escuelas o para trasladarse de un punto a otro de la ciudad.

Detalló que el tipo de concreto que se tendió es premezclado con acelerante para que el fraguado sea mucho más rápido de lo normal y de esta manera, se pueda abrir la circulación en tres días más. Dijo también que una vez que se libere este tramo en su lado derecho, se procederá a hacer la misma acción sobre el lado izquierdo para que este trecho de la avenida “Libertad” quede completamente restaurado con losas nuevas.

Indicó que también se hará la reposición de losas en esta avenida en el tramo que comprende de la calle “Morelos” hasta “Matamoros” del lado derecho.

Con la tecnología de Blogger.