Familia pagó rescate por hermano del ex gobernador Adame Castillo: Fiscalía

Los detenidos por el secuestro y asesinato de Humberto Adame Castillo serán presentados ante el juez penal correspondiente, dijo el fiscal de Morelos.

Tras el secuestro de Humberto Adame Castillo, hermano del ex gobernador de Morelos, Marco Adame, quien actualmente es diputado federal por el PAN, su familia pagó un rescate de 63 mil pesos, informó Uriel Carmona Gándara, fiscal de Morelos.

"Empezaron pidiendo un millón y a través de las negociaciones estas personas al final recibieron 63 mil pesos (...) ese fue el monto del rescate", reveló en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Además, dijo que los secuestradores "lo ejecutaron prácticamente una vez que ellos obtuvieron el rescate", el cual la familia "fue muy clara que quería pagar" porque tenían la prueba de vida vigente, aunque se planteó la posibilidad de realizar una operación de detención.


El fiscal consideró que aunque es lamentable, "el asunto está resuelto", pues hay tres detenidos (Librado ’N’, de 58 años; Leonardo ’N’, de 32 años; y Mika ’N’, de 24 años) que serán presentados ante el juez penal correspondiente.


GGA

Con la tecnología de Blogger.