¿Irina Baeva envía nueva indirecta a Geraldine Bazán?

Geraldine Bazán confesó los duros momentos que le ha tocado vivir como integrante de una fundación que ayuda a madres de niños con cáncer.


Como parte del Día de las Madres, la actriz brindó una entrevista para la cadena Univisión donde rompió en llanto al recordar las difíciles experiencias que ha conocido con su labor, asegurando que en realidad ellas son las verdaderas madres guerreras.


Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas es que horas después Irina Baeva colocó en sus historias de Instagram una imagen en la que se muestra a una persona ayudando a otra de escasos recursos, pero grabando todo para hacerlo público, acto que muchos consideraron como una indirecta para la ex de Gabriel Soto.


Cabe recordar que esta no es la primera vez que los usuarios de redes sociales señalan que Irina lanza indirectas contra Bazán, incluso la propia mexicana reveló en un video que la rusa colocaba imágenes para hacerle ver que su entonces esposo se encontraba en el mismo lugar que ella.


 


Fuente: Agencia México/pmc

Con la tecnología de Blogger.