Mejor amigo de José José envía mensaje a sus hijos José Joel y Marysol Sosa

El mejor amigo de José José, de nombre Ernesto Berrios, reveló que hace poco pudo reunirse con el cantante y constató que sigue recuperándose tras la lucha contra el cáncer de páncreas que vivió hace algunos años.


Sin embargo, Berrios aprovechó la entrevista que ofreció a la cadena Telemundo para enviar un mensaje a José Joel y Marysol Sosa, quienes aseguran que su famoso padre no tiene ninguna comunicación con ellos, e incluso han dejado entrever que su media hermana Sarita sería la causante de este alejamiento.


“Desconozco cuál es el motivo (del distanciamiento), yo lo que sí les sugiero a su hijo Pepe y a Marysol que igual que yo, lleguen a su casa y toquen puertas, lo llamé y él me recibió, que él los recibe porque él es su papá y él los ama. Pero, no se vale, como dicen ellos en México, que llegue con policías o con prensa porque él no está secuestrado, él está curándose, está recuperándose, entonces, un hijo que quiere a su padre vela por su salud y no le da disgustos”.


Por otra parte, Ernesto explicó que dentro de lo que cabe ve bien al cantante y espera que en breve pueda darle a una sorpresa a todos sus seguidores.


“Tiene buena actitud, está optimista y dice que vienen sorpresas porque él no se va a dejar caer”, detalló.


 


Fuente: Agencia México

Con la tecnología de Blogger.