Con la Expo Feria buscamos reactivar la economía de Tuxtepec: Dávila



:: El Presidente Municipal invita a tuxtepecanos y habitantes de municipios aledaños a divertirse y disfrutar de esta Fiesta de Todos

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Fernando Bautista Dávila, invitó a toda la población a vivir y disfrutar de la Expo Feria Tuxtepec 2019, en la que podrán encontrar desde juegos mecánicos, exposición artesanal, comercial, ganadera, comercial, así como eventos culturales y la presentación de artistas de talla nacional e internacional.

El alcalde, dijo que después de más de 7 años esta Administración Municipal retoma a través de un particular la realización de la Expo Feria Tuxtepec 2019, con la finalidad de que los tuxtepecanos se diviertan sanamente, disfruten de los espectáculos artísticos pero también para que se reactive la economía de la ciudad.

Abundó que estas acciones tienen el respaldo de comerciantes, empresarios como son los hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios de transporte en las modalidades de taxis y urbano pues esta actividad permite que se dé un repunte económico durante los días que contempla esta fiesta que se hace para los tuxtepecanos y visitantes a esta que es la segunda ciudad más importante del estado de Oaxaca.

“Tenemos que abrir las puertas y oportunidades a los empresarios que vienen a invertir en esta ciudad y provocar una reactivación económica, ese es el propósito de la Expo Feria”, asentó el Presidente Fernando Bautista Dávila.

Externó que “retomar la Expo Feria no es una ocurrencia, sino es para abrir oportunidades a los inversionistas, para recuperar el Tuxtepec que tuvimos, con una economía fuerte, con fuentes de empleos, que garantice la inversión del sector privado, pero para poder lograrlo lo tenemos que hacer juntos, por eso invito a toda la ciudadanía a acudir a respaldar esta fiesta, a los que invierten en nuestro municipio porque si le va bien a él, el próximo año también habrá Expo Feria”.

“Tenemos que hablar bien de Tuxtepec, no caer en el juego de quienes no aman a su pueblo, de quienes hablan mal de lo que se hace y hablan mal de su municipio y ahuyentando a quienes vienen a esta ciudad a realizar sus compras o realizar algún trámite a alguna dependencia y eso hace que se estanque el comercio y el desarrollo del municipio”.

“Hablemos de las buenas acciones como la Expo Feria, no hagamos caso a esos que hablan de manera negativa, unifiquémonos para que vengan inversionistas, se reactive la economía y todos vivamos mejor”.

Cabe señalar que este jueves se tendrá la actuación de la “Sonora Dinamita” con un costo de entrada de 50 pesos adultos, el viernes la presentación del Club de Danza de la Casa de la cultura y la diversión a cargo de  “Poliéster” con un costo de entrada al recinto ferial de 60 pesos.

 El sábado 22 de junio la sensacional Orquesta “Adolescentes” y el precio del boleto será de 60 pesos, el domingo la presentación de “Junior Klan”, con un costo de entrada será de 100 pesos y el lunes el cierre de esta Expo Feria Tuxtepec 2019 con el reconocido cantante Alfredo Olivas.

“Ven y Diviértete en la ExpoFeria Tuxtepec 2019”





Con la tecnología de Blogger.