Supervisó Dávila rehabilitación de tramo afectado por socavón en la calle Matamoros



:: Invita a contribuyentes a pagar sus impuestos municipales y dijo: “si no cumplimos no tenemos derecho a exigir”.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Fernando Bautista Dávila supervisó los trabajos que se realizan en la calle Mariano Matamoros entre las avenidas Jesús Carranza y Libertad en donde se rehabilitarán más de 80 metros lineales de esta importante arteria que se vio afectada por un socavón; en esta obra se hará una inversión de 454 mil 122 pesos y se realiza a través del Programa Permanente de Atención a Socavones 2019 que implementó el Gobierno Municipal.

Acompañado de regidores, directores y jefes de área el alcalde tuxtepecano apuntó que esta obra abarcará los dos carriles de esta calle; indicó que como gobierno seguirá trabajando a favor de la gente de Tuxtepec, buscando recursos y la forma de hacer rendir el dinero del pueblo.

Fernando Bautista Dávila, reconoció que Tuxtepec tiene un grave problema de drenaje pero esta Administración lo continuará atendiendo de manera gradual, al igual que el cambio de losas, “tenemos un compromiso con el pueblo de Tuxtepec y lo estamos cumpliendo”, apuntó el alcalde.

Detalló que esta obra en la calle Matamoros tendrá un costo de 454 mil 122 pesos, dijo que de realizarse a través de una constructora ésta hubiera costado  735 mil 722 pesos, por lo que se tendrá un ahorro de 281 mil649 pesos. Indicó que en los trabajos para rehabilitar el tramo afectado por el socavón se utilizarán 112.80 metros cúbicos de concreto.

El Presidente Municipal expuso: “todo se puede hacer cuando hay dinero, por eso es necesario que todos los contribuyentes paguen sus impuestos municipales porque es de ahí de donde se toma el recurso para realizar estas obras para reparar los puntos afectados por socavones y losas fracturadas, al igual que para la rehabilitación de las líneas de drenaje o de agua potable”.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que cumpla con el pago de sus impuestos pues dijo que a la fecha solo el 50% de contribuyentes han pagado el predial y de un padrón de 19 mil tomas de agua solo 13 mil tuxtepecanos han cumplido con el pago de este servicio. “Si no cumplimos no tenemos derecho a exigir”, aseveró Dávila.






Con la tecnología de Blogger.