Con Tequio, pavimenta Dávila tramo de acceso a Agua Fría Piedra del Sol



:: Para esta obra tuvo el apoyo de la Diputada Marichuy Mendoza, quien aportó 5 toneladas de cemento

:: Con la unión de iniciativas y esfuerzos por parte de autoridades y sociedad civil se genera un cambio importante para la transformación del municipio.

Tuxtepec, Oaxaca.- Con el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila al frente, un ejército de más de 600 personas entre habitantes, empleados municipales y ciudadanos de comunidades aledañas que se sumaron, este sábado se llevó a cabo un Tequio más para la pavimentación de más de 80 metros con concreto hidráulico del camino de acceso a la comunidad de Agua Fría Piedra del Sol.

Durante estos trabajos, el alcalde Fernando Bautista Dávila destacó el agradecimiento a la población por la confianza en el Gobierno Municipal para lograr las obras realizadas en beneficio de la comunidad y de la población en general, así como a la Diputada Marichuy Mendoza la aportación de 5 toneladas de cemento de las 10 que se utilizaron para que se pudiera construir esta obra.

Dijo que una de las premisas de esta Administración Municipal es con pocos recursos lograr grandes beneficios y en este caso, la pavimentación de un tramo del camino de acceso a Agua Fría Piedra del Sol que será de mucho provecho para las familias, ya que esta obra les facilitará el acceso a su lugar de origen.

“Hay muchas cosas que no podemos resolver de la noche a la mañana, sin embargo buscamos distribuir de la mejor manera los recursos del municipio y los que se logran aterrizar del estado y la federación”, asentó Fernando Bautista Dávila.

El alcalde tuxtepecano, afirmó que la participación del pueblo en la realización de los tequios es fundamental, ya que con la unión de iniciativas y esfuerzos por parte de autoridades y sociedad civil se genera un cambio importante para la transformación del municipio.

Sostuvo que es importante generar actividades como esta en las que participen todos los integrantes de la familia, ya que se fortalecen los valores y se promueve el buen ejemplo a las nuevas generaciones.

“Hoy, el Tequio llegó a Agua Fría Piedra del Sol, venimos a ayudarlos en la construcción de un tramo del camino a esta comunidad que es de las más alejadas de la cabecera municipal, una comunidad en donde más del 95% de sus habitantes hablan su lengua materna que es el chinanteco con la variante de San Lucas Ojitlán, ellos mis paisanos también merecen que los apoyemos al igual que al resto de la población tuxtepecana”, asentó Dávila.






Con la tecnología de Blogger.