Reitera Dávila compromiso de trabajar con el pueblo por un mejor Tuxtepec



:: El Presidente Municipal atendió a más 50 agentes y presidentes de colonias a quienes escuchó y resolvió sus peticiones

Tuxtepec, Oaxaca.- Como cada miércoles, el Presidente Fernando Bautista Dávila ofreció audiencias a agentes municipales, de policía y presidentes de colonias, quienes le expusieron necesidades y prioridades que requieren en sus colonias y sus comunidades, encontrando en el edil la respuesta positiva e inmediata para dar solución a sus solicitudes.

En este día, Fernando Bautista Dávila dio atención a poco más de 50 autoridades auxiliares quienes en su mayoría le solicitaron apoyo con maquinaria para componer los caminos que sirven de acceso a comunidades, ayuda para la celebración de clausuras de cursos en escuelas, limpieza y chapeo de campos de futbol, asistencia para mejorar la infraestructura de iglesias, entre otros.

Durante este día en que el alcalde tuxtepecano dedicó a escuchar de viva voz de quienes son el enlace directo entre los ciudadanos de Tuxtepec y el Gobierno Municipal, el edil afirmó que su Administración da continuidad al compromiso de escuchar y atender todos y cada uno de los planteamientos que le hacen, porque son ellos los que saben cuál es la realidad en la que viven los habitantes y de las carencias y necesidades que se requieren solventar para que puedan tener una mejor calidad de vida.

Dávila reiteró que el Gobierno Municipal continua trabajando de la mano con la sociedad y representantes municipales para el beneficio de Tuxtepec. Del lado de la Gente.




Con la tecnología de Blogger.