Toman protesta a nueva asociación “abogados unidos por justicia y legalidad a.c.”


Cz


+ Conoce su visión, Misión y objetivos.

El Vice Fiscal de Justicia en la región de la Cuenca del Papaloapan, Lic. Gustavo Carlos Zuñiga, tomó protesta a los nuevos integrantes de “Abogados Unidos por Justicia y Legalidad A.C.”, nueva asociación que contó con el Notario Público Número 76 Lic. Horacio Orozco Ortíz como “padrino” de lujo para su constitución.

“Abogados Unidos por Justicia y Legalidad A.C.” tiene la visión de ser una asociación comprometida por realizar un cambio verdadero en la investidura del abogado ante los ojos de la sociedad, que la sociedad cuente con abogados realmente preparados y capacitados con academia de calidad; diseñando, implementando y compartiendo iniciativas para fortalecer el estado de derecho a través de la promoción de la cultura de la legalidad y la socialización del derecho.

Su presidente Lic. Said Maldonado Villalobos, comentó que la misión de la A.C. es traer al abogado academia con capacitadores de elite y que se acabe la centralización, es decir, que el abogado no salga a sufragar gastos excesivos a las grandes ciudades, si no que con costos mínimos, vengan a la comunidad jurídica de la región, ponentes de prestigio y alta capacidad jurídica, para mejorar la enseñanza y el ejercicio profesional del derecho, transformando la enseñanza de los derechos humanos, para que los abogados y demás actores relevantes cuenten con los conocimientos, las habilidades, la sensibilidad y el compromiso necesarios para una adecuada promoción y protección de los derechos humanos.

Los objetivos de “Abogados Unidos por Justicia y Legalidad A.C.” son que la academia sentara las bases estructurales de la A.U.j.L.A.C, “queremos ser y tener abogados exitosos, altamente preparados sin necesidad de salir y erogar gastos fuertes, ni distraernos de nuestras actividades diarias, buscando influir en sectores clave del país: como son los centros educativos, las instituciones públicas y las organizaciones de la sociedad civil. Nos distinguirá ser socialmente responsables, unidos como una sola célula, por conseguir metas justas en el marco de la legalidad” concluyó el Presidente.


Con la tecnología de Blogger.