Anuncian nueva forma de incrementar las ventas en comercios de Tuxtepec.




Tuxtepec, Oaxaca/ Olivia Bautista.


Kualti es una nueva aplicación web progresiva que a diferencia de una aplicación común, no es necesario descargarla de Play Store o ApppStore solo tendremos que teclear Kualti app.com en cualquier navegador web y así acceder a ella de inmediato, así lo indico Rene Jaudini director de Kualti.


Esta nueva aplicación se lanza con el fin de incrementar las ventas al mismo tiempo incrementar el numero de clientes en las diferentes empresas locales de la ciudad; de esta manera se presenta el proyecto Kualti en las instalaciones de CANACO en Tuxtepec.


Kualti es un monedero electrónico, donde los establecimientos adheridos a CANACO podrán otorgar un porcentaje que se agregará en puntos a cada cliente, en ese sentido todos los establecimientos deberán otorgar un descuento del 10 por ciento como mínimo.


Explicó que los clientes al realizar una compra y que utilicen su monedero Kualti en los negocios participantes, podrán utilizar sus puntos acumulados pero solo en los negocios participantes.


Acató que no solo el cliente obtendrá beneficios con los puntos que adquiera con sus compras, sino que cada establecimiento que inscriba a otros usuarios serán sus referidos y las compras que realicen esos usuarios con sus puntos Kualti acumulados van a dar a ganar a cada usuario, de esta manera lograrán incrementar su economía. 


Enfatizó que el pionero en todo el estado de Oaxaca con el monedero Kualti será Tuxtepec y esperan que poco a poco se vallan integrando los demás; asevero que CANACO cuenta con 330 socios afiliados, por lo que Rene Jaudini espera que al menos el 50 por ciento de ellos se inscriban debido a que es totalmente gratuito.

Con la tecnología de Blogger.