Capacita ICAPET a más de 2 mil ciudadanos en cursos.



Tuxtepec, Oaxaca/ Olivia Bautista.

De acuerdo a los cursos impartidos por parte de ICAPET hasta el momento se han logrado capacitar alrededor de 2 mil ciudadanos en su mayoría mujeres de la ciudad así lo indico el director del ICAPET Carlos Vera Vargas.

Anuncio que quienes aprovechan mas esta oportunidad de capacitarse por parte del instituto son mujeres; así mismo comento que hay cursos para varones como: mecánica, huertos familiares, electricidad, fontanería, mantenimiento de aire acondicionado; a pesar de esta oportunidad no asisten los hombres a los cursos, debido a esto se cuenta con un 75 % de mujeres quienes asisten.

Enfatizo que en el mes de julio clausuraron 27 cursos donde fueron 500 personas beneficiadas, pero que por el momento cuentan con 14 capacitaciones en diferentes comunidades y colonias donde predominan los de bordados tradicionales y las relacionadas con guarderías. 

“Tenemos la meta para este año poder capacitar a mas de 3 mil personas con los cursos ya implementados y los que aun estarán por incorporarse” finalizo Carlos Vera director de ICAPET.

Con la tecnología de Blogger.