Choque en Veracruz deja una lesionada




Se registró un choque en la avenida 16 de septiembre esquina José Azueta en la colonia Ricardo Flores Magón de Veracruz entre dos automóviles particulares.

Ambos conductores aseguran haber sido impactados, sin embargo el automóvil blanco con placas de circulación YKL 4208 del estado de Veracruz que circulaba por la avenida 16 de septiembre presenta un golpe en el costado derecho entre las dos puertas. 

El auto color azul con placas de circulación YBL 281 A del estado de Veracruz que circulaba por Azueta presenta el impacto en el frente de la unidad. 

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes al constatar que se trataba de una empleada del Hospital Naval dieron parte a la institución. 

Posteriormente arribaron paramédicos del Hospital Naval quienes atendieron a la conductora del automóvil azul que se desplazaba por Azueta quien presenta lesiones en el cuello. 

En el crucero antes mencionado el automóvil Versa blanco quedó atravesado sobre 16 de septiembre ocupando dos carriles de la avenida mientras Aveo azul quedó en la esquina de Azueta ocupando media calle. 

En el punto no hubo cierre de vialidades sólo reducción de carriles en ambas arterias.
Con la tecnología de Blogger.