Continúa Dávila arrancando construcción de obras en colonias y comunidades





Tuxtepec, Oaxaca.- “Vamos a cumplir todos los compromisos y más, porque queremos que las familias de  Tuxtepec tengan mejores condiciones de vida”, afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila durante la gira de trabajo en la que puso en marcha la construcción de obras de electrificación en la colonia Nuevo Paraíso y Guelatao, así como la ampliación del drenaje pluvial en el fraccionamiento Sureste II Etapa, obras en las que se hará una inversión total de 3 millones 585 mil 881 pesos con 05 centavos.


En su mensaje, Dávila manifestó que su gobierno trabaja sin distingos partidistas, con gestiones ante instancias estatales y federales “porque  si al acalde le va bien en sus gestiones, a Tuxtepec también le va bien”.


Al filo del mediodía el munícipe llegó a la colonia Nuevo paraíso en donde fue recibido con beneplácito por las familias que habitan en este lugar y que atestiguaron el cumplimiento de un compromiso más del  Presidente Fernando Bautista Dávila, el arranque de su obra priorizada, la construcción de la electrificación, en la que se invertirán 681 mil 260 pesos con 08 centavos.


Dando transparencia a lo que será la ejecución de esta obra, dio a conocer que los trabajos que ser realizarán comprenden el suministro y colocación de 11 postes de concreto, herraje, aislamiento, conductores, transformadores y equipos de protección.


Al continuar con su recorrido, Dávila y la comitiva que lo acompañó en este recorrido integrada por concejales, directores y jefes de área, dieron el banderazo con el que se arrancó la ampliación de la electrificación en la colonia Guelatao, con un costo de un  millón 682 mil 326 pesos con 24 centavos.


La ampliación de la red de electrificación tiene como meta el suministro y colocación de 26 postes de concreto y la realización de los trabajos complementarios incluyendo transformadores.


Ya por la tarde, Dávila llegó al fraccionamiento El Sureste II Etapa, para poner en marcha la construcción de la ampliación del drenaje pluvial; aquí se invertirá 1 millón 222 mil 294 pesos con 73 centavos, con una meta de introducción de  109.16 metros lineales de tubería.


En este último punto de su recorrido de este día, Fernando Bautista Dávila dijo a los vecinos que lo acompañaron en el arranque de esta obra: “nos encontramos iniciando obras que cambiarán la fisionomía de las colonias y comunidades; a veces los gobernantes nos enfrascamos en mejorar las zonas centro de nuestra ciudad porque es lo que más se ve; pero yo decidí, desde el inicio de mi Gobierno, hacer solamente obras importantes, que emanen de la decisión del pueblo.






Con la tecnología de Blogger.