En puerta el “Emprende Fest” de jóvenes empresarios tuxtepecanos



:: La Jefatura de Turismo y Emprendedores e IMJUT impulsan la promoción y comercialización de productos que ofertan jóvenes emprendedores.
Tuxtepec, Oaxaca.- La Jefatura de Turismo y Emprendedores en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud, realizarán el próximo 23 de agosto la feria “Emprende Fest” en la que los jóvenes que ya cuentan con un pequeño negocio así como a quienes ofertan sus productos los podrán promocionar y comercializar en esta actividad que se realizará en el mirador Paso Real, informó José Roberto Villamil Meneses.
El Jefe de Turismo y Emprendedores del Ayuntamiento de Tuxtepec,  dijo que este espacio estará destinado a promover las empresas generadas y lideradas por jóvenes empresarios tuxtepecanos, quienes darán a conocer sus productos y servicios e intercambiarán sus ideas y propuestas con el público asistente.
Villamil Meneses, afirmó que el Gobierno del Presidente Fernando Bautista Dávila continuará impulsando a los jóvenes emprendedores para que tomen la iniciativa de comenzar un proyecto de negocio, que les puede retribuir en mejores oportunidades de desarrollo personal y profesional, y con ello un mejor nivel de vida.
Por su parte, el Director del Instituto Municipal de la Juventud Alejandro Torres Martínez dijo que esta medida   fortalecerá  la economía familiar de los jóvenes microempresarios de Tuxtepec y como elevará la calidad de la vida productiva de los emprendedores de menor tamaño.
Abundó que durante el “Emprende Fest” se contará con un programa artístico y cultural, integrado por artistas y grupos de música locales y academias de baile, con lo que adicionalmente se promoverá el sano esparcimiento entre los jóvenes y el público en general.


Con la tecnología de Blogger.