Gobierno Municipal introduce tubería para agua potable en colonia Lázaro Cárdenas



:: Con miras a pavimentar este acceso que conecta a la avenida 18 de Marzo con la calle Mutualismo, se  introducen 160 metros de tubería para agua potable   en beneficio de 20 familias.
Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno Municipal de Tuxtepec lleva a cabo la introducción de 160 metros de tubería en la Privada de 18 de Marzo, para que reciban de manera correcta el servicio de agua potable, esto con miras a  pavimentar esta acceso que une a la avenida 18 de Marzo con la calle Mutualismo, informó el Director de Agua Potable y Alcantarillado, Carlos Camarillo Prieto.
Explicó que los colonos de esta  privada de 18 de Marzo, mejor conocida como “Privada de los Pañales” de la colonia Lázaro Cárdenas, solicitaron al presidente municipal Fernando Bautista Dávila el apoyo para que les pavimentara pero no contaban con el servicio de agua de manera correcta, por lo que pidieron los ayudara con la tubería de PVC para regular la línea, material que les fue entregado en el transcurso de esta semana.
Dijo que ya con el material, los habitantes de la privada sostuvieron  una plática con el área de agua potable del ayuntamiento, área que les dio el apoyo a través de trabajadores contratados a través de empleo temporal para la introducción de 160 metros de tubería de línea de agua de 2 pulgadas y con eso contarán con este servicio de manera correcta, afirmó Carlos Camarillo.
El Director de Agua Potable dio a conocer que son 20 familias las que saldrá beneficiadas con esta obra y este trabajo es como un anticipo a las labores que se desarrollarán ya sea a través de un tequio o con personas contratadas a través del empleo temporal, para pavimentar esta privada.
Mencionó que la Privada 18 de Marzo solo tiene acceso para personas a pie y vehículos pequeños y conecta a la avenida 18 de Marzo con la calle Mutualismo.
Agregó que los trabajos que se realizan son la excavación, la introducción de la tubería y se colocarán las hidrotomas; abundó que esta obra se realiza con recursos propios en donde la Administración Municipal está proporcionando el material y la mano de obra a través de empleo temporal.
Carlos Camarillo informó también que este viernes se iniciaron los trabajos de excavación con maquinaria pesada para la sustitución de la tubería de drenaje sanitario en la calle Ocampo entre Jesús Carranza y Daniel Soto, por lo que se solicita a conductores y peatones que transitan por esta zona de la ciudad tomen precauciones para evitar un incidente así como tomar vías alternas.




Con la tecnología de Blogger.