Realizan trabajos de mantenimiento en el parque Juárez de Tuxtepec


:: Podan pasto, limpian jardineras, fuente danzante y rehabilitan alumbrado.

Tuxtepec, Oaxaca.- Diferentes áreas del Ayuntamiento de Tuxtepec llevaron a cabo este jueves la poda del pasto, la rehabilitación de lámparas del parque “Benito Juárez”, así como la limpieza de la fuente danzante, con la finalidad de brindar una mejor imagen y mayor seguridad a las personas que gustan llegar a este lugar a pasar momentos de esparcimiento a este sitio que es uno de los más concurridos de la ciudad.

A temprana hora personal de la regiduría de Medio Ambiente inició con la poda del pasto y limpieza de las jardineras uniéndose a esta actividad personal de Parques y Jardines.

Mientras que trabajadores del departamento de Alumbrado Público se dieron a la tarea de rehabilitar las lámparas que se encontraban fundidas, a fin de tener un parque totalmente iluminado.

Cabe mencionar que durante las últimas semanas este parque ha sido objeto de trabajos como fue la reforestación de una jardinera en donde se sembraron 200 durantas, 60 ixoras enanas, 2 crotos, 2 palmas de la especie licualas, 2 bugambilias, 5 espadas del rey, 12 cintillos así como 2 palmas de bismarckia, 1 neem y 1 roble, estás últimas resultado de una donación.

Además de que a través de la Dirección de Desarrollo Urbano se realizó la rehabilitación de 4 bancas que se encontraban en mal estado.

Es de mencionar que los parques y jardines son una gran fuente de atracción para las familias, especialmente para los niños, en los cuales pueden disfrutar y realizar diferentes actividades dentro de ellos a cualquier hora del día, por eso la importancia de mantenerlos en excelentes condiciones.


Con la tecnología de Blogger.