Dávila no es de dichos sino de hechos, coinciden autoridades auxiliares





:: Pueblo y gobierno construyeron el piso del salón de usos múltiples en La Victoria con el Tequio 39.


:: Reitera el Presidente a los tuxtepecanos el llamado a no replicar mensajes amenazadores de gente que no quiere a Tuxtepec, y garantiza seguridad en festejos patrios.


Tuxtepec, Oaxaca.- Estamos comprometidos con la ciudadanía y gracias a la suma de esfuerzos y de voluntades es como hemos podido concretar obras y acciones que benefician a la población tuxtepecana, afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila al participar en el Tequio con el que se construyó el piso del salón de usos múltiples de la colonia La Victoria.


Al término de este que fue el Tequio número 39 que se realiza en este 2019, Dávila invitó a la población en general a sumarse al trabajo del municipio donde las metas son ambiciosas; “solo así lograremos juntos fortalecer nuestros acuerdos y alcanzando nuevas metas en todas las regiones que componen el


En este lugar, Dávila reiteró el llamado a la ciudadanía para que no replique los mensajes amenazadores que se publican en las redes sociales, dijo que estos provienen de personas fracasadas que no desean que Tuxtepec avance; advirtió que los tres niveles de gobierno están firmes y no lo permitirán, dijo que ya se investiga de dónde proceden estos mensajes.


Aseguró que está garantizada la seguridad durante la celebración de las Fiestas Patrias con un operativo especial en el que participan más de 400 elementos que estarán atentos durante los actos cívicos, culturales y artísticos que se desarrollarán así como en lo que será el Grito de Independencia. 

“Somos más los buenos que los malos”, enfatizó el Presidente.
Por su parte, la Autoridad Auxiliar, Benjamín Moreno Antonio, agradeció al Presidente Fernando Bautista Dávila y a sus colaboradores esta obra. 

“La colonia La Victoria está de fiesta por los resultados que ha dado el Presidente Dávila, un hombre que no es de dichos sino de hechos”, postura que respaldaron otros presidentes de colonias y agentes municipales ahí presentes.


Es de mencionar que para este Tequio con el que se construyó el piso del salón de usos múltiples de la colonia La Victoria, el Ayuntamiento aportó cinco toneladas de cemento y tres viajes de grava, además de que en fechas pasadas también se aportaron 40 montenes, 44 láminas y 450 pijas a cuya inversión se suma el material que hoy se utilizó, lo que hace un total de 94 mil 593 pesos.



Con la tecnología de Blogger.