Realizan afiliación al programa de Leche Liconsa.




Tuxtepec, Oaxaca/ Olivia Bautista.



El delegado de Liconsa en la Cuenca del Papaloapan Francisco Niño Hernández, informó que por medio de la asamblea realizada se dieron a conocer los requisitos que deben de reunir los ciudadanos para integrarse al padrón de beneficiarios.


Puntualizó que hasta el momento cuentan con un padrón con mas de 2 mil beneficiarios, pero que debido a la necesidad que tienen los habitantes en la zona urbana de Tuxtepec, estarán ingresando a mas ciudadanos al programa.


A la asamblea asistieron habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, Ex Normal, colonia Hidalgo y la Santa Clara, las cuales se afiliaron para poder recibir este apoyo; así mismo indico que en próximos días contemplan visitar la colonia el Castillo, Los Ángeles, La Rosalía, La Grajales, la colonia Oaxaca y algunas comunidades como Mata de Caña, Santa Úrsula lugares donde colocaran puntos de distribución.


Enfatizó para quienes deseen inscribirse al programa deberá presentar una copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, la CURP y la credencial de elector, la cual será entregada a la brigada de empadronamiento, para posteriormente verificar que realmente sea una persona que necesite el apoyo, para que en aproximadamente de 20 a 30 días les llegue su tarjeta para poder adquirir 16 litros de leche mensualmente.


Solo podrán afiliarse a Leche Liconsa mujeres de 45 años, hombres de 60 años en adelante, personas con discapacidad, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, y niños de 6 a 15 años de edad.

Con la tecnología de Blogger.