Capacitará Jefatura de Turismo a prestadores de servicios de Tuxtepec

By 2019 - miércoles, septiembre 25, 2019




:: En el marco del “Día Mundial del Turismo” convoca a emprendedores, empresarios y comerciantes a prepararse.


Tuxtepec, Oax.- Con una serie de talleres de capacitación dirigidas a prestadores de servicios turísticos, emprendedores, empresarios y comerciantes, el Gobierno Municipal de Tuxtepec, celebrará el “Día Mundial del Turismo” el próximo 27 de septiembre, informó el Jefe de Turismo y Emprendimiento del Ayuntamiento, José Roberto Villamil Meneses.


Villamil Meneses, dijo que una de las metas del Presidente Fernando Bautista Dávila es hacer de Tuxtepec una ciudad atractiva para los visitantes y que sea el centro de reunión de los turistas en donde puedan pernoctar y desde aquí salir a hacer sus recorridos a los municipios cercanos para disfrutar de la naturaleza, lenguas, tradiciones, costumbres, cultura, gastronomía e indumentarias y por la tarde noche regresen a esta ciudad.


Afirmó que Tuxtepec cuenta con todos los servicios: hoteles, restaurantes, centros de diversión, servicios de transporte, comercio y sobre todo de la hospitalidad de los tuxtepecanos. 

Ante ello, es necesario que quienes forman de alguna manera parte de la industria sin chimeneas estén capacitados para poder dar una mejor atención a quienes llegan a Tuxtepec de otros municipios, estados e inclusive de otras partes del mundo.


Comentó que la inauguración del evento se llevará a cabo en punto de las 10:30 horas en el Muro Bulevar  a la altura del mirador en el que se encuentran las letras con el nombre de Tuxtepec, iniciando las capacitaciones a las 11 de la mañana en el Liceo Gestalt (Centro de Capacitación y Desarrollo Humano) con el tema “Calidad y Atención en el Servicio”, dirigida a prestadores de servicios y operadores de taxi.


A las 12:30 horas, “MKT Tradicional vs MKT Digital” encaminada hacia estudiantes de nivel superior; a las 5 de la tarde, “Habilidades Directivas y Liderazgo”  enfocada a gerentes, directivos, emprendedores, empresarios y comerciantes en general y a las 6:30 de la tarde “Posicionamiento en Redes Sociales”, dirigida a empresarios, emprendedores y comerciantes.


José Roberto Villamil Meneses, agregó que todas las conferencias serán gratuitas y sólo se admitirán 25 personas en una cada de ellas.

  • Compartir:

Te puede interesar

0 comentarios