Seguimos trabajando por la tranquilidad de las familias tuxtepecanas: Dávila





:: Participó en la Reunión de Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad en Oaxaca.


:: Falso comunicado de suspensión de clases; llama a la población a no caer en especulaciones: IEEPO


Tuxtepec, Oaxaca.- Con el propósito de regresar la tranquilidad a las familias de Tuxtepec, el presidente municipal Fernando Bautista Dávila participó este día en la Reunión de Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad en Oaxaca.


 “Debo decir que así como a todo el municipio, también me preocupa esta situación que hoy vivimos, por eso seguiré buscando que la paz llegue a nuestro municipio”, dijo el alcalde de Tuxtepec. 


“Si bien no es competencia de la Policía Preventiva Municipal actuar cuando se cometen delitos mayores, esto no me limita a continuar solicitando más seguridad para los tuxtepecanos, mi compromiso es buscar que se garantice la tranquilidad y la paz en el municipio”.


Fernando Bautista Dávila, expuso que el Gobierno Municipal cuenta con la disposición para coadyuvar con las estrategias de seguridad implementadas a nivel estatal y federal, y reiteró que “es de nuestra competencia vigilar la ciudad pero los hechos de crimen organizado que deben ser atacados a nivel estado y federal”.


El Gobierno del Estado desmintió que exista suspensión oficial de actividades educativas en la Cuenca del Papaloapan, por lo que las clases se deberán realizar de manera habitual. 

Exhortó a los padres de familia y a la ciudadanía en general para que se mantengan informados a través de los medios oficiales e instituciones correspondientes, para evitar especulaciones que pongan en riesgo las actividades escolares.



Con la tecnología de Blogger.