Desconocidos incendian tractocamión y auto en Córdoba, Veracruz



Córdoba, Ver. Octubre 08.-Una inmediata movilización de cuerpos policiales de rescate ocasionó el incendio de un tráiler y un vehículo particular que se encontraban estacionados en las inmediaciones de la Infonavit El Dorado del municipio de Córdoba. 


De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, en punto de las 02:00 horas de este martes, hombres desconocidos rociaron de gasolina a un tractocamión marca Kenworth kenmex, así como a un vehículo particular Dodge tipo Stratus de color blanco que se encontraban parados sobre la Avenida 4 y Calle 1 del Infonavit El Dorado. 

Rápidamente prendieron pedazos de estopa con fuego y las lanzaron a las unidades, mismas que que se incendiaron en cuestión de segundos. 

El fuerte incendio en ambas unidades despertó y alertó a los lugareños, quienes rápidamente salieron y con cubos con agua e intentaron sofocar el siniestro y al mismo tiempo solicitaron la intervención de los cuerpos de rescate. 

En cuestión de minutos al sitio acudió personal de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes sofocaron el incendio en las unidades, aunque ambas ya había sido devastadas en su totalidad por el fuego. 

Así mismo acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tomaron conocimiento y al mismo tiempo implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, aunque no lograron detener a nadie.
Las autoridades no reportan personas lesionadas, ni muertas, sólo daños materiales en ambas unidades.

 
Con la tecnología de Blogger.