Hallan cuerpo embolsado en fraccionamiento de Papantla, Veracruz



Vecinos ubicados en el fraccionamiento Xanath 2 de Papantla, solicitaron la presencia de las fuerzas del orden público luego de realizar el hallazgo del cuerpo de una persona dentro de una bolsa de basura.

Fueron habitantes de la calle Everardo Pérez de la citada unidad habitacional quienes reportaron el envoltorio plástico en la zona peatonal junto a una cartulina con un mensaje intimidatorio.

Sin embargo, varias personas que pasaban por el lugar lo ignoraron al pensar que solo se trataba de basura, pero cuando alguien prestó atención a lo que decía la cartulina dieron aviso al 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta dicho sitio para realizar el acordonamiento pertinente de la escena del crimen y dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional.

Al revisar el interior de la bolsa, confirmaron que se trató de una persona con huellas de violencia, pero debido al fuerte hermetismo se desconoce si se trataba de un hombre o de una mujer.

Personal de Servicios Periciales retiraron el cuerpo al Semefo donde permanece en calidad de desconocido, así como la cartulina escrita con plumón, cuyo contenido también es incierto.

 

Fuente y Foto:AVC
Con la tecnología de Blogger.