Entrega de reconocimiento a Bandas de Guerra en Tuxtepec

Tuxtepec, Oaxaca/ Olivia Bautista.



Este viernes 19 de Diciembre se realizó en el Zócalo de la Ciudad el encuentro de Bandas de Guerra de diferentes dependencias sociales e instituciones Educativas y se entregan reconocimiento a algunas de ellas, así lo informo Guillermo Guardado Campa Director del área de Cultura y Deportes del ayuntamiento de Tuxtepec.


Este encuentro se realizó a petición del coordinador de la Banda de Guerra “Pitbull” con el objetivo de escuchar el potencial que tiene cada una de ellas, dónde se pudo observar la participación de aproximadamente 10 bandas de Guerra.


Estás asistían de municipios cercanos, así como de Tierra Blanca y Tres Valles, Veracruz; en este encuentro participaron desde alumnos de nivel Básico como el nivel superior, dónde cada grupo expreso lo mejor.


Finalmente se le otorgaron reconocimiento para algunas Bandas de Guerra como: Lobos de plata del CBTIS de Tierra Blanca, los Titanes de Loma Bonita, Javier Fernández Cris de Tres Valles Veracruz, así mismo a Pumas de la escuela Federal de Tuxtepec, la escuela secundaria Técnica 97 de Tuxtepec, Civil Leones y los “Pitbull de la Cuenca”.


Por otra parte el Director expreso que después de haberse lanzada la Convocatoria para integrar la Delegación Flor de Piña 2020, hasta el momento solo 17 jóvenes se han inscrito para posteriormente pasar a la audición el día 12 de enero del 2020.

Con la tecnología de Blogger.