Compactadora de concreto cae sobre automóviles en bulevar Córdoba-Fortín; 5 heridos



Fortín, Ver.- Al menos cinco personas lesionadas, así como daños materiales en cuatro unidades automotrices que se encontraban estacionadas, fue el saldo que dejó un accidente registrado esta mañana sobre el bulevar Córdoba- Fortín, a la altura del tianguis Siglo XXI.


Esto luego de que una compactadora de concreto se desprendiera y cayera de la plataforma de un tráiler que la transportaba.

Se conoce que el accidente se registró en punto de las 10:30 horas de este sábado sobre el mencionado bulevar con dirección a Fortín, debido a una mala maniobra, como por la falta de sujeción de la maquinaria con la plataforma del tráiler.

Tras la caída de la maquinaria sobre las camionetas de los tianguistas, un total de cinco personas resultaron lesionadas, mismos que fueron atendidas por Paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Ámbar de Fortín, quienes rápidamente los estabilizaron y los trasladaron a un sanatorio particular de la ciudad de Córdoba para su valoración y atención médica.

El conductor del tráiler, como la unidad un Freightliner de color blanco que remolcaba una plana para maquinaria, fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes serán puestos a disposición de las autoridades hasta que el propietario cubra los daños ocasionados.

Cabe señalar que dicho bulevar se encuentra cerrado totalmente con dirección a la cabecera municipal, debido a las maniobras que realiza personal de grúas para el retiro de las unidades colisionadas.
 

Fuente: AVC/pmc
Con la tecnología de Blogger.