Gobierno de Tuxtepec repone losas en Carranza y Libertad


:: También ha iniciado labores para reparar el punto que se ubica en la avenida Carranza esquina Sebastián Ortiz.


Tuxtepec, Oaxaca.- El compromiso del Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila, es trabajar sin treguas con el Programa Permanente de Sustitución de Losas y puntos afectados por socavones en la zona urbana de la ciudad.


Por ello durante esta semana se concluyó la reparación en la avenida Carranza esquina con la calle Guerrero, así como en la avenida Libertad esquina con la calle Ocampo, informó el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tuxtepec, Alfonso Clara Ortela.


Aseguró que esta Administración continúa con acciones para dar mantenimiento a calles y avenidas de la ciudad de Tuxtepec en beneficio de los habitantes de la zona centro de la ciudad y colonias aledañas, con los  programas permanentes de Sustitución de Losas y Atención a Socavones, además de que se da seguimiento a los reportes ciudadanos.


En el caso de sustitución de losas de la avenida Carranza y la Calle Guerrero, se repusieron 15 metros cúbicos, así como en la calle  Guerrero entre Libertad y Carranza con 5 metros cúbicos, estas labores ya se concluyeron durante esta semana y se tiene previsto que se abran estos tramos que ya fueron reparados a partir del próximo lunes.


Clara Ortela también dio a conocer que este jueves se iniciaron los trabajos de reparación en un tramo de la avenida Carranza esquina con Sebastián Ortiz en el cual se encontraba en malas condiciones, sitio que a partir de hoy será rehabilitado con la reposición de las losas que estaban fracturadas y en donde también se reemplazará el tope que se ubica en esa parte de la avenida y que sirve para que los conductores moderen la velocidad ya que en ese tramo se encuentra ubicado el Hospital Regional, así como un centro escolar.


Ante la realización de estos trabajos en la avenida Carranza, el Gobierno Municipal de Tuxtepec recomienda a los automovilistas conducir con cuidado en este tramo que está en reparación o tomar rutas alternas.


El Director de Obras Públicas Municipales informó que a la fecha se han aplicado 25.40 metros cúbicos de concreto premezclado en lo que va de este mes de enero.




Con la tecnología de Blogger.