Intentan rescatar a joven atrapado bajo tierra en playa

Rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Tijuana, auxiliaron a un hombre que quedó atrapado en un talud de tierra en el parque Baja California, ubicado en la delegación Playas de Tijuana.



De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las 16:45 horas se recibió un reporte sobre una persona atrapada en un pozo de tierra, por lo que elementos de la estación número 10, atendieron el llamado.

Cuando llegaron los rescatistas, observaron que el hombre estaba atrapado, y solo sobresalía de la tierra su cabeza y parte del cuello, por lo que procedieron a cuidadosamente a retirar poco a poco la tierra, a fin de que no colapsara el talud.

Aparentemente el hombre de alrededor de 25 años de edad, se encontraba trabajando en un domicilio cuando sufrió el percance, las labores de los bomberos continuaron por espacio de más de una hora en el lugar.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informó que el joven se encontraba consciente, y orientado, elementos de la Cruz Roja le brindaron atención médica con el fin de estabilizarlo, debido a las condiciones en las que se encontraba.

NOTIMEX
Con la tecnología de Blogger.